domingo, 9 de agosto de 2009

Practica en el aula

Me desempeño en una unidad Educativa Uniodocente Pilguen G 1062 de la Comuna de Mulchen , Comunidad Indígena
Atiendo una matricula de 30 alumnos en seis cursos 1° a 6° año combinado
Mi aula es poli funcional desde atender alumnos en año si educación Preescolar pasando por todos los niveles y preocuparme d los alumnos de 6° año que continuarán estudios en otras Unidades educativas
La practica docente des planificada para trabajar en esta modalidad, respetar la malla curricular de cada curso, creando según acontezca actividades grupales para el curso como actividades individuales para cada subsector
Interactuó con pizarrones computadores y data
Además desarrolla mis actividades con el Microcentro Fusión 2.0 donde están 8 escuelas de la mima nomenclatura que la escuela donde trabajo .
Soy coordinador de este Microcentro
Mi trabajo es grande, agotador, pero agradable y significativo par mis alumnos y para mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario